dimarts, 30 d’abril del 2013

un martes especial

Buenos días.

Bien, ayer fue lunes y pese a ello me lo cogí bastante bien, posiblemente el que mañana sea festivo haya incluido bastante en ello, la verdad es que tengo la impresión como si hoy fuera viernes.

Ayer por otro lado reconozco que anduve bastante despistado en el servicio a Mi AMA y la cosa empezó ya de buena mañana cuando me olvidé de poner el móvil a su alcance y luego la llamé mas tarde de lo que me había ordenado.

El caso es que andaba algo descentrado y es que debo fijarme algo mas en como hago las cosas y especialmente prestar esa atención cuando Mi AMA me está hablando de esa forma creo que haré las cosas tal como ELLA desea.

Ayer si que pudimos hacer una buena siesta y recuperar fuerzas para la noche, pues tocaba gh y la verdad es que este año las galas son lo mejor y la de ayer no defraudó,  la caza de gallinas fue todo un show.

También aprovechamos para ver algunos capítulos de la serie que estamos siguiendo y que cada vez se pone mas interesante, la verdad es que cuesta dejarla sin terminarla de un tirón, pero hay que tener paciencia que  cuando llegue el final nos tocará buscar otra serie.

Y ahora pues a irse al trabajo que va siendo hora

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada