dissabte, 27 d’abril del 2013

un placer el dormir contemplando a Mi AMA

Buenos días.

Bien, empezamos el fin de semana, el cual parece que será bastante lluvioso, por suerte la mayor parte de las tareas a realizar las hicimos ayer, con lo cual, no tenemos obligación de ir a ningún sitio.

Ayer la verdad es que fue un buen día, sin demasiado agobio en el trabajo y con una tarde que nos cundió bastante aquello que queríamos hacer y disfrutamos del reality que hicieron mientras cenábamos y vimos tras el mismo una película que no estaba del todo mal.

También aprovechamos para ver el primer capitulo de la última temporada de walking dead, la verdad es que cada día es mas sangrienta, pero he de decir que nos engancha como nunca.

Tras la cena y la película, y bueno, un par de cubatas, uno se quedó bien dormido en el sofá contemplando a Mi AMA.

Eso sí al acostarnos tuve la fortuna de que Mi AMA permitiera a este perro el poder serle de utilidad y darle placer, cosa que me encanta hacer y disfruto como un enano metiéndome entre sus piernas y saboreando todo cuando ELLA desea darme.

Y bueno, ahora toca el preparar el desayuno y despertar a Mi AMA, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada