dimarts, 2 d’abril del 2013

fin de fiestas,por ahora

Buenos días.

Bien, terminaron las fiestas de momento, pero al menos esta semana es mas corta de lo normal y solo se trabajan cuatro días, cosa que no está del todo mal.

Hoy para empezar me ha costado lo suyo el levantarme, y es que todavía no me he acostumbrado al cambio de hora y los ojos como que no querían abrirse, a sido un esfuerzo casi sobrehumano el levantarse, bueno, casi casi, tampoco hay que exagerar demasiado.

Y es que además anoche pues como que nos enganchamos tanto Mi AMA como yo viendo gh, y es que la cosa estaba emocionante y al final pues me acosté algo mas tarde de lo normal, pero bueno, ya tendremos tiempo de recuperar ese sueño.

Por otro lado decir que he pasado unos días de fiestas donde he podido disfrutar de la compañía de Mi AMA, creo que falta nos hacía el pasar unos días como lo hemos hecho pues a partir de ahora será algo mas complicado.

Sin hacer grandes cosas hemos disfrutado estos días como creo que hacía tiempo no ocurría y la verdad es que lamento que las fiestas hayan terminado.

Bien, hoy se puede decir que empieza la semana y esta noche pues como que la tenemos ocupada viendo el partido de fútbol, a ver si el barça es capaz de vengar al valencia.

Y bueno, ahora toca el ir a trabajar, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada