dimarts, 9 d’abril del 2013

al final se consiguio

Buenos días.

Terminaron las fiestas y vuelta al trabajo, eso si, contento y feliz,  aunque algo cansado eso es cierto, tanto Mi AMA como yo creo que hemos realizado un buen trabajo en la casa, especialmente ELLA, y la hemos dejado que realmente parece otra, salvo el comedor creo que Mi AMA ha redecorado todas las habitaciones.

Ayer la verdad es que hicimos bastante trabajo, pero también hubo tiempo para relajarse y disfrutar del día.

Así pudimos ver unos cuantos capítulos, y prepararnos para la noche pues tocaba gala de gh, he de reconocer que este año los concursantes no es que atraigan demasiado en cambio las galas son de las mejores que he visto en bastante tiempo, y hay que reconocerles a los guionistas que se lo están currando a base de bien y hacen las galas bastante entretenidas y movidas.

Tras la gala pues a prepararse para volver hoy al trabajo, aunque he de decir que tampoco es que este de bajón por ello, solo que deseo que llegue cuantos antes el próximo viernes.

Y ahora pues toca el irse ya, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada