dijous, 4 d’abril del 2013

demasiado trabajo no es bueno

Buenos días.

Bien, ayer se complicaron las cosas en el trabajo y lo que parecía un día tranquilo se convirtió en una pesadilla, el caso es que pasé todo el día fuera de casa.

Al menos tengo la esperanza de que hoy sea mucho mas tranquila la mañana y pueda venir a comer junto a Mi AMA, y si tengo que hacer alguna cosa por la tarde pues a ver si es poco y podemos ver tranquilamente los reality´s que hoy hacen.

Por cierto, aunque el bdsm está algo adormecido en casa, no dejo de notar que Mi AMA no deja de recordarme que soy su esclavo y en todo momento he de guardarle el respeto que merece y que sepa cual es mi lugar junto a ELLA, lo hace sin azotes ni gritos, pero solo con su tono y mirada hace que entienda perfectamente lo que me está diciendo.

Bueno, como decía ayer fue sobre todo un día de trabajo, aunque tuvimos tiempo de ver algunos capítulos de la serie que estamos siguiendo y que nos tiene bien enganchados a la tele.

Ahora lo que toca es irse al trabajo, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada