dissabte, 13 d’abril del 2013

conviviendo

Buenos días.

Bien, estamos en fin de semana y la verdad es que hace un día casi de veranos, dan ganas de irse a dar una vuelta por la playa.

Bien, semana un poco extraña, por un lado pues los nervios por los cambios que se producían en la casa y también, un curro de un par de narices para dejarlo todo apunto, especialmente por parte de Mi AMA que es quien se ha llevado la peor parte y así  ha terminado, fastidiada de la espalda.

Bien, ahora la verdad es que si nada lo impide pues poca cosa queda ya por hacer en la casa y se podrá descansar un poco.

Por el momento he de reconocer que la convivencia funciona bastante bien y tengo la esperanza de que la cosa funcione bien, pues todos somos adultos, aunque en ocasiones no lo parezcamos, y debemos ser lo bastante maduros para compartir sin malos rollos.

En cuanto al bdsm, pues decir que por estas circunstancias ha quedado de momento algo relegado, pero que no deja de estar olvidado y a la mini sale a la superficie, es algo que llevamos dentro y que no podemos evitar, forma parte de nosotros y es algo que no podemos quitar ni lo deseamos.

Bien, es momento de hacer algo por la casa y no estar todo el día de cara al pc, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada