Buenos días.
Bien terminó el fin de semana y hoy empezamos una nueva jornada de trabajo, al menos empezamos la semana descansado, que falta nos hacía, y ayer nos tomamos un día sabático donde hicimos bien poco por no decir nada, a parte de estar tumbados en el sofá, es que eso es lo que nos pedía el cuerpo.
Como decía ayer nos dedicamos a terminar de ver la serie que estábamos viendo, y hay que reconocer que es de las que tienen un final mas cerrado, donde los últimos episodios son de despedidas y hacen que a uno le de cierta pena el ver como finaliza.
Pero bueno, para quitarse el morbo nada mejor que una serie de sangre y látigos como es Espartaco, es la temporada última la que nos queda por ver y el desenlace indica que habrá bastante de todo esto.
Esta semana vuelve a ser completa, cinco días de trabajo, pero espero que tras la semana anterior ya el cuerpo se vaya acostumbrando a esto y no se haga tan pesado.
También es cierto que no hay tantas cosas pendientes como había la semana pasada y encima seguimos disfrutando de nuestras mini-vacaciones.
Por cierto, Mi AMA está marcando su territorio y dejándome bien claro lo que puedo y no puedo hacer, cosa que me encanta, todo sea dicho, también es cierto que a estas alturas no debería de ser necesario que Mi AMA tuviera que hacerlo, pero reconozco que me despisto y la confianza en ocasiones da asco.
Bueno, va siendo hora de irse al trabajo así que hasta mañana
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada