dimecres, 24 d’abril del 2013

celebrando Sant Jordi

Buenos días.

Bien, ayer celebramos sant Jordi y he de decir que no me esperaba los regalos por parte de Mi AMA, no esperaba que me regalara ese libro y me hizo muchísima ilusión, ya queda uno menos para terminar la colección y poder leerla entera.

Por mi parte, menos mal que no se me olvidó el comprarle un libro y sobre todo la rosa, pues en otro caso creo que ahora no estaría escribiendo este diario, pero bueno, tuve el buen atino de acordarme por una vez y no meter la pata.

Para celebrarlo Mi AMA compró además una tarta que estaba bien buena y que casi nos terminamos ayer, fue de lo mejor del día pues del partido de futbol mejor no decir nada de nada, el resultado ya lo dice todo.

Terminamos la noche viendo el reality de masterchef y he de reconocer que no está nada mal, se vive la tensión durante todo el programa y ahí no vale el esconderse tras otros u holgazanear porque enseguida te pillan.

Hoy pues todo apunta a que será un día bastante mas tranquilo, tanto en el trabajo como en casa, después ya se verá si es así, por otro lado hoy es el último día de libertad que tenemos así que a ver si lo disfrutamos.

Y ahora pues toca el irse al trabajo así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada