dimecres, 3 d’abril del 2013

trabajo, futbol y diversión

Buenos días.

Bien, pasó el primer día después de las fiestas y hay que reconocer que fue mas duro de lo esperado, me costó mucho el coger el ritmo, pero imagino que poco a poco me iré haciendo al nuevo horario.

Por otro lado el empezar teniendo que trabajar todo el día tampoco es que ayude demasiado y encima ayer pues hubieron problemas en varios clientes así que terminé cuando ya había empezado el partido de fútbol.

El caso es que al final pudimos verlo Mi AMA y yo y he de decir que estuvo interesante el partido hasta el final, aunque no fuera el mejor de los finales, pues dejo todo abierto al partido de vuelta, eso sí, durante el partido nos hartamos de comer toda clase de guarrerias, pero es que nos encanta.

Ayer Mi AMA se dio una buena paliza  cambiando un par de habitaciones de la casa y es que el tiempo se nos hecha encima y dentro de poco ya tendremos visita y Mi AMA está dejando la casa a punto, he de decir que ELLA tiene mucho mas gusto e imaginación para colocar las cosas de forma que queden bien, a mi me cuesta mucho mas el verlo, la verdad.

Hoy pues si nada lo impide solo trabajaré medio día, así que podre descansar un poco mas y hablando de trabajo es hora de ir marchándose, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada