divendres, 19 d’abril del 2013

una semana agotadora

Buenos días.

Bien, ya es viernes y terminó esta semana por fin, he de decir que para ser la primera en bastante tiempo que ha sido de cinco días laborales, se me ha hecho bien larga, pero por suerte todo en algún momento llega a su fin y hoy es ese día en la semana.

Han sido muchas cosas esta semana a parte del trabajo, pero al menos por delante tenemos unos cuantos días de tranquilidad y reposo, donde además estaremos solos en casa, lo cual nos permitirá relajarnos un poco.

Ayer la verdad es que para mi fue un día largo por el trabajo en cambio para Mi AMA fue un larguísimo día de estrés y carreras arriba y abajo, por desgracia hoy tampoco tiene un día muy tranquilo por la mañana, pero si todo va bien, esta tarde habrá terminado con todo.

Ayer la verdad es que llegamos cansado a casa, tras dar una vuelta por el centro y tras una larga siesta y algo de trabajo nos dedicamos a reposar en el sofá mientras veíamos un nuevo reality que empezó ayer y que no tiene mala pinta.

La verdad es que últimamente están sacando nuevos concursos que no pintan nada mal,  a este paso se nos va a ir acumulando.

Bueno, es hora de irse al trabajo, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada