divendres, 12 d’abril del 2013

de reformas

Buenos días.

Bien, ya es viernes y dentro de unas horas terminara la semana la cual al tener solo 4 días laborales pues se ha hecho bastante corta, todo sea dicho.

Eso si, han habido unos cuantos días bien intensos tanto en casa como en el trabajo, pero bueno, muchas de las cosas ya están terminadas y otros pues a mitad.

La que se está dando una buena paliza es Mi AMA y cuando ya creo que ha terminado de arreglar las cosas me encuentro al llegar a casa que ha cambiado de sitio la mitad de sitio y esta reventada.

Espero que en unos días, como muy tarde, este fin de semana ya esté todo arreglado y Mi AMA pueda recuperarse, pues me temo que la cosa puede ser mas seria de lo que parece, los enganchones en la espalda, son bien jodidos y lo digo por experiencia.

Eso si, hay que reconocerle que no deja de sorprenderme y que cada día me gusta mas como está quedando la casa, y es que no deja de darle vueltas hasta conseguir lo que tiene en mente, yo por mi parte he de reconocer que no soy tan constante y me conformo con poder sentarme.

Bien, ahora toca el irse al trabajo, así que mañana con mas tiempo y tranquilidad, ya escribiré un poco mas.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada