dilluns, 15 d’abril del 2013

empezando semana

Buenos días

Terminó el fin de semana, y la verdad es que se me ha hecho muy corto, y es que cuando uno está a gusto el tiempo vuela.

Ayer me tome un día de descanso total, realmente no hice nada, ni del trabajo ni de la casa, la verdad es que creo que me pasé un poco haciendo el vago, pero el cuerpo me pedía un día de relax, el caso es que nos dedicamos a descansar y ver la tele.

Esta semana ya volvemos al horario normal de cinco días, tras tanto tiempo haciendo semanas de 3 y 4 días se puede hacer algo largo, pero espero que por otro lado el trabajo, este mas tranquilo y al haber mas horas para hacerlo en casa no tenga que hacer mas de lo necesario.

Mi AMA me dejó bien claro ayer que pese a los cambios que han habido no quiere que me relaje y olvide lo que soy, que no es otra cosa que su perro, cosa que he de reconocer que a veces olvido y trato a Mi AMA como si fuera un igual a mi.

Bien, ahora he de irme al trabajo,así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada