diumenge, 14 d’abril del 2013

maraton de serie

Buenos días

Bien, ayer sábado fue bastante tranquilo y lo que hicimos fue disfrutar de un día de fiesta que ya nos merecíamos.

Por la mañana fuimos a dar una vuelta por el barrio y preparar la comida, salvo eso poca cosa mas hicimos, nos sentíamos algo cansados, especialmente Mi AMA,

Por la tarde pues una buena siesta y una tarde de maratón de series, nos quedamos hasta las tantas viendo capitulo tras capítulo, hacía tiempo que no hacíamos un maratón de este tipo con cubatas, y chucherías sentados en el sofá.

Eso sí, Mi AMA no perdía ocasión en recordarme cual es mi sitio y con cada error remarcaba que estaba perdiendo las buenas costumbres, imagino que no querrá que con la nueva situación olvide cual es mi sitio ante ELLA y he de decir que me encanta que lo haga aunque también es cierto que logra descolocarme en ciertas ocasiones y tengo la impresión que eso le gusta bastante.

Por la noche y tras acostarnos bien tarde,  Mi AMA tenía ganas de que su perro le diera placer y poder descansar tranquilamente, y para mi fue un premio y un gran placer también el poderle ser de utilidad a Mi AMA, tras eso dormí como un bebe.

Y ahora pues toca el ir a despertarla y preparar el desayuno.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada