diumenge, 21 d’abril del 2013

un día para disfrutar

Buenos días.

Bien, ayer como les decía en la anterior entrada teníamos compromiso familiar, el cual pasó sin mayores problemas, eso si, al final como siempre y por motivos ajenos a nosotros tuvimos casi que correr para llegar a tiempo, pero bueno, salvo ese incidente, el resto de la comida no fue mal e incluso puede decirse que lo pasamos bastante bien.

Tras la comida, pues nos dirigimos a casa donde hicimos una siesta de las que hacia tiempo no nos dábamos, falta nos hacia pues no hay forma de que volvamos a estar en recuperados físicamente, cosa que espero que no tarde demasiado.

Tras eso pues tuve que irme al futbol, donde he de reconocer que disfruté como hacía tiempo no ocurría viendo un partido, fue todo un subidón la verdad.

Al regresar a casa, pues Mi AMA y yo nos hicimos un maratón de ver capítulos de la serie que estamos siguiendo y la cual está llegando ya a su fin.

Tras eso y a altas horas de la noche pues tras acostarnos, Mi AMA permitió que este perro tuviera el honor de servirle para darle placer, cosa que me encanta hacer, y el poder hacerla disfrutar es el mayor de mis premios.

Tras eso felices nos dormimos cogidos en la cama y hoy pues es un nuevo y soleado día.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada