divendres, 5 d’abril del 2013

por fin estamos a viernes

Buenos días.

Bien, ya es viernes y la semana en cuanto al trabajo está llegando a su fin, la semana he de reconocer que ha sido corta, aunque también es verdad que en el trabajo se ha intentado hacer muchas cosas en este tiempo, lo cual ha hecho que fuera un poco de culo.

En cuanto a Mi AMA está dejando un piso irreconocible pues está dándole un cambio a todas las habitaciones, he de decir que me gusta mucho como está quedando el piso y que Mi AMA cada vez encuentra cual es la mejor distribución de las cosas.

Ahora faltan unos cuantos detalles para finalizarlo todo por el momento, y para eso tendré que hacer alguna cosa este fin de semana, esperemos que no se complique tanto la cosa como el fin de semana anterior, crucemos los dedos que ese estropicio aun no está del todo arreglado.

Creo que este será el último fin de semana que pasaremos solos por mucho tiempo, así que espero poder disfrutarlo a tope con Mi AMA.

Estoy deseando que pasen las horas para poder volver a casa y tener esos tres días de fiesta puesto que el lunes es festivo en la ciudad.

Bien, es hora de recoger e irse al trabajo, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada