dilluns, 1 d’abril del 2013

siendo feliz al ser usado

Buenos días.

Y seguimos de fiesta, empieza un nuevo mes y desde luego no hay mejor forma de hacerlo que descansando y en casita junto a Mi AMA, o mas bien a sus pies.

Ayer pues un día en el cual nos dedicamos a recuperar algo de fuerzas y a adaptarnos a ese cambio horario que no se si realmente sirve para algo aparte de joder con dormir una hora menos, pero buen o, poco a poco uno se adapta y ya está, lo bueno es que a partir de ahora los días como que se alargan mas y eso ya me gusta.

Por otro lado estuvimos haciendo un poco el vago y terminando por fin la tanda de agujeros que tenía pendiente en casa, ahora queda una lista bien larga de cosas a realizar y que todavía están pendientes, pero que no dudo que terminarán haciéndose.

La verdad es que nos estamos enganchando a la serie que estamos viendo y es que eso de la ciencia ficción es algo que nos encanta a los dos y he de decir que tampoco somos muy exigentes en ese tipo de series.

Por fortuna Mi AMA tuvo a bien el concederme que le diera placer por la noche, es algo que me encanta y que hace que me sienta de utilidad para ELLA, me siento su perro, un objeto de su propiedad al que utiliza como si un objeto mas de su propiedad se tratara, vamos como si de un consolador humano hiciera uso. todo eso me excita y mas si veo que Mi AMA usándome consigue lo que desea.

Espero que su libido siga bien alta y siga deseando el hacer uso de este su esclavo, y ahora pues toca el hacer cosas mas mundanas como el preparar el desayuno.

Hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada