diumenge, 31 de març del 2013

disfrutando como un perro junto a Mi AMA

Buenos días

Si, hoy es domingo pero para mi como si de un sábado mas se tratara, eso de que mañana sea festivo es toda una gozada, ojala todas las semanas fueran iguales, pero bueno por el momento disfrutemos de este que todavía estamos a mitad de fiestas.

Ayer, pues la verdad es que fue un día donde por la mañana pues tuvimos un poco de actividad saliendo a dar una vuelta y hacer una visita familiar mientras que por la tarde nos la tomamos con tranquilidad en casa, disfrutando de nuestros últimos días de soledad, y he de reconocer que mucha gente se queja de eso cuando bien administrada es un gran don, y nos gusta tener nuestra intimidad, pero bueno, será cuestión de ver el lado bueno de compartir espacio.

El caso es que por la tarde pues tras una buena comida, nos hicimos una siesta de las que nos gustan, de esas que duran unas cuantas horas, uno se levanta como nuevo tras eso, y dediqué un poco de tiempo a realizar algunas cosas en la casa antes de preparar la cena y ver unos cuantos capítulos de la serie que estamos siguiendo.

He decir que el estar junto a Mi AMA hace que sea feliz y disfruto como un enano compartiendo todo mi tiempo con ELLA, es un honor para mi el que desee estar a mi lado.

Anoche pues terminamos teniendo el gran placer y privilegio de poder ser útil a Mi AMA y darle ese placer que ELLA merece, es algo que me encanta el hacer pues el poder tocar su cuerpo con mis manos, labios y lengua es todo un premio para este perro y mas si sus jugos mojan toda mi cara, la verdad es que me encanta.

Y bueno, va siendo hora de preparar el desayuno, que con esto del cambio de hora uno va bastante despistado.

Hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada