dilluns, 25 de març del 2013

malditas tuberias

Buenos días

Bien, pasó el fin de semana y he de decir que no ha estado mal aunque eso si, no ha estado falto de sorpresas y la verdad es que alguna de ellas me hubiera gustado evitarlas.

Y es que a uno eso de las cosas de casa le dan mas de un problema, menos mal que Mi AMA sabe mantener la cabeza fría y la mente rápida para buscar soluciones, pues yo me sentía en esos momentos algo desbordado por la situación.

El caso es que consiguió el solucionar el problema de forma rápida y eficiente, dejándome la verdad impresionado por su rapidez en tomar la situación y controlarla.

Bien, el caso es que tras el susto vino la relajación y el tomarse un respiro, cosa que aprovechamos para tomarnos unos cubatas que bien ganados teníamos y poder ver unos cuantos capítulos de la series que ahora estamos siguiendo.

Realmente Mi AMA piensa que no la valoro todo cuanto vale, pero no imagina lo mucho que la admiro y como confío en ELLA mas que en nadie.

Bien, esta semana vuelve a ser corta, pues solo hay 4 días de trabajo y luego 4 mas de fiesta, así que este lunes no se me hace tan pesado.

Ya veremos si el sábado opino lo mismo, ahora toca el irse al trabajo, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada