diumenge, 3 de març del 2013

olvidémonos del deporte


Buenos días.

Bien, ayer fue un sábado algo especial en el cual pues tuvimos un poco de todo, por la mañana pues estuvimos de paseo por el mercado donde encontramos a un amigo mientras que por la tarde estuvimos viendo un partido de futbol que mejor hubiera sido el ver otra cosa o hacer una buena siesta.

El caso es que al menos pudimos disfrutar de un buen descanso tras el mismo, cosa que me vino de perlas pues por la noche tenía partido de fútbol donde las cosas tampoco fueron como esperaba, pero al menos no terminó del todo mal-

Pero bueno, salvo estos imprevistos del deporte he de decir que me encantó el poder pasar el día junto a Mi AMA, aunque tuviéramos una compañía inesperada para comer.

El caso es que me encanta el ser el perro de Mi AMA, sé que hice alguna cosilla pero que en el fondo es meramente una gota en el océano, pero bueno es mi deseo el poder ser cada día más atento y servicial con Mi AMA y por supuesto mucho más arrastrado, pidiendo su permiso para hacer las cosas y sobre todo y por encima de todo, haciendo lo que tengo ordenado

Bien, ahora toca el hacer alguna cosa en la casa, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada