divendres, 29 de març del 2013

enganchados a los realitys

Buenos y festivos días.

Bien, hoy empieza el largo y festivo fin de semana, cuatro días por delante para desconectar del trabajo y poder estar con Mi AMA y poder pasar un entretenido y divertido fin de semana.

Hoy pues según el tiempo si acompaña y sobre todo si a Mi AMA le apetece igual salimos a dar una vuelta y cenar por ahí alguna cosa y disfrutar de una velada festiva.

Ayer la verdad es que tuve bastante trabajo y tocaba también el trabajar por la tarde, pero por suerte pude terminar a tiempo de ver los reality que anoche hacían mientras cenábamos una buena pizza y una cerveza para terminar la noche con unos buenos cubatas.

Si hace unos años, ya bastantes todo hay que decirlo, me hubieran dicho que disfruto de esa forma viendo esos programas, pero he de decir que lo paso de cine junto a Mi AMA y no lo cambiaria por nada del mundo.

El caso es que sea lo que sea lo que haga si es junto a Mi AMA parece que se trata de otra cosa diferente pues sabe hacer que disfrute de cada minuto que paso a su lado y convierte todo en algo especial e irrepetible.

Bien, ahora a ver si hago alguna cosilla antes de preparar la comida, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada