divendres, 1 de març del 2013

pidiendo el fin de semana a gritos

Buenos días.

Bien,poco a poco ha llegado el fin de semana y espero que sea de lo mas tranquilo, pues falta me hace el poder descansar un poco.

Ayer la verdad es que pese al frio, la lluvia y el trabajo, no fue un mal día, tal vez por que sentí a Mi AMA mas cerca de mi que estos días pasados.

El caso es que cuando le fallo, y normalmente espero a que ELLA me lo diga, me siento mal sobre todo conmigo mismo por ser tan estupido como para no saber comportarme.

Bien, a ver si aprendo de una puta vez, y perdon por la expresión pero es lo que me ha venido a la mente.

Bien, hoy si no ocurre nada, a las tres cierro la paraeta del trabajo hasta el próximo lunes.

Bueno, tengo que salir ya que se me hace tarde, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada