dissabte, 16 de març del 2013

empezamos las fiestas


Buenos días.

Empezamos oficialmente las fallas para nosotros, si bien es cierto que la plantá fue anoche, nos cogimos el viernes con tranquilidad y con la intención de coger fuerzas para los días que nos esperan.

Ayer fue en último día de trabajo antes de las fiestas y para variar las complicaciones siempre surgen en el último momento, menos mal que en esta ocasión la cosa no se alargó demasiado y con el horario de estos días pues como que tampoco terminé demasiado tarde.

El caso es que llegue a casa, eufórico por empezar las fiestas y no tener nada que hacer por delante, dedicándome en exclusiva a Mi AMA, para ir de un lado a otro sin tener que preocuparnos de demasiadas cosas.


Ayer aprovechamos para ver un par de películas de las cuales una estuvo bastante bien mientras la otra como que dejaba mucho que desear, pero bueno, estuvo entretenida.


Eso sí, nos relajamos tomándonos unos buenos cubatas y comiendo croissants de chocolate, he de reconocer que se ponía bien el comerlos.

Hoy pues el día de momento acompaña y espero que lo haga durante todas estas fiestas, no sea que le dé por estropearse y nos las fastidie.

Ahora es el momento de despertar a Mi AMA

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada