dimarts, 19 de març del 2013

preparando el fin de fiestas


Buenos días.

Bien. hoy terminan las fiestas pero he de decir que ayer fue un magnífico día, donde vivimos una noche en la cual corrimos la ciudad hasta agotarnos, disfrutando del ambiente de las fallas y la gran animación que se vive por todas las calles, la cual resulta contagiosa.

Siguiendo las sabias indicaciones de Mi AMA en esta ocasión salimos justo a tiempo para ir a ver el castillo, eso sí, a base de codos y empujones, pero al final pudimos verlo desde un sitio bastante decente, el caso es que mereció la pena la incomodidad y el plantón, el castillo fue espectacular y nos quedamos con la boca abierta.

Tras eso pues de fiesta y pateo por la ciudad, reconociendo que Mi AMA tiene especial instinto para encontrar un buen local donde tomar tranquilamente una copa, y si el  barrio estaba lleno y dudaba de poder encontrar una mesa donde sentarnos, la intuición de Mi AMA nos hizo entrar en un local con una tranquila cueva donde pudimos al menos descansar un rato tomando una copa y escuchando música que no estaba del todo mal.

Tras el reposo pues volvimos a la tarea de seguir viendo las restantes fallas, eso si, mi indumentaria era la camisa negra en la cual Mi AMA dibujó un perro y que muy orgulloso llevaba bien a la vista, junto con Mi cadena al cuello, me encanta el ser su perro y me siento afortunado y orgulloso de serlo, creo que ha sido el gran permio que tenía que tocarme en esta vida y ahora he de luchar por conservarlo y más que eso, para que sienta lo especial e importante que es para mí.

Hoy el día será bastante más tranquilo y disfrutaremos de un final de fiesta donde el fuego dará fin a las mismas aunque también significa el comienzo de las próximas.

Y bien, voy a ver si hago alguna cosa antes de despertar a Mi AMA.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada