dijous, 21 de març del 2013

que duro es el madrugar

Buenos días.

Bien, ayer fue un día de trabajo bien pesado, no por que hubiera mucho mas bien por que se me hizo muy largo, eso de tener que volver a madrugar costó lo suyo, pero imagino que poco a poco iré cogiendo el ritmo, al menos la semana es corta y hoy ya es jueves, así que otro día que madrugar y ya tengo el fin de semana para reponerme un poco.

Por otro lado pues hemos tenido una sorpresa familiar, y las cosas que habíamos empezado a realizar desde hace poco tiempo, pues creo que quedarán aparcadas de momento, de todas formas, he de decir que me encantaban y que espero que solo sea un impasse en la situación que Mi AMA estaba creando.

Pero bueno, hay cosas que no se pueden evitar y en este caso creo que es una necesidad mayor y si la persona necesita de nuestra ayuda pues hay que dársela toda.

Bueno, han sido unos días muy intensos y necesitamos de un tiempo para descansar y asimilar lo que viene, pero estoy seguro que junto a Mi AMA todo se puede superar e incluso sacar alguna conclusión positiva, hay que buscar el lado bueno de las cosas, el malo ya vendrá por si solo.

Pero bueno, ahora toca el ir al trabajo, así que va siendo hora de ir a vestirse, mañana os digo que tal ha ido el día.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada