divendres, 22 de març del 2013

llega por fin el viernes

Buenos días.

Bien, ya es viernes y ayer la verdad es que fue un largo día de trabajo, al menos la poder hacerlo por la tarde desde casa, me permite el hacer la siesta, cosa que me ayuda a recuperarme de la mañana.

Este fin de semana creo que será de los últimos en los cuales podremos disfrutar de cierta libertad en casa, va siendo hora de despedirse por el momento de ciertas cosas, espero y deseo que ese momento sea lo mas breve posible, así que crucemos los dedos.

Ayer pues por la noche pudimos disfrutar de un par de realitys que estamos viendo, la verdad es que ambos están bastante entretenidos y es una pena que los horarios se solapen.

Pero bueno, uno de ellos ya esta terminando con lo cual después ya no tendremos ese problema.

Por otro lado pues la noche terminó de la mejor de las formas, permitiéndome Mi AMA que este perro le diera placer, lo cual es todo un premio para mi.

Tras lo cual pues dormimos relajados y tranquilos.

Y ahora pues a trabajar

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada