diumenge, 17 de març del 2013

primer día de fiestas


Buenos días.

Bien pasó el primer día de fiestas y la verdad es que fue genial, lo pasamos tanto Mi AMA como yo como hacía mucho tiempo, y es que las fallas son algo especiales para nosotros, este fue el motivo por el que hace 9 años Mi AMA vino de visita a valencia y ya no se volvió a marchar.

Y es que el olor a la pólvora es bien adictivo, aunque ayer tuvimos durante el castillo que disfrutar de los placeres de la maría a muy pesar nuestro, y es que al lado había alguien que se puso las botas de canutos y nos hizo participar sin querer de la misma, de todas formas por un error de calendario acudimos antes de hora a ver el castillo lo cual nos permitió el poder verlo en primera fila, creo que hacía mucho tiempo que no lo veía de tan cerca, eso hizo que pudiéramos disfrutarlo al máximo y al menos el plantón valiera la pena.

Todo eso después de haber visto unas cuantas fallas y haber dado ya un buen número de vueltas por la ciudad, he de reconocer que el bullicio de fallas me encanta, el ver el ambiente por las calles junto a Mi AMA no tiene precio, y sobre todo el ver como disfruta de las mascletas, es digno de verse, lastima tener que esperar todo un año para ello.

La verdad es que fue un día de lo más completo y entre unas cosas y otras terminamos a las tantas de la noche comiéndonos unos churros y muy pero que muy agotados y es que ya no estamos acostumbrados a este ritmo, pero bueno, tras una buena dormida reparadora hoy a disfrutar de un nuevo día de fiesta y que la cosa no decaiga.

Ahora voy a ver si Mi AMA desea levantarse y que le prepare el desayuno, hasta mañana si sobrevivimos.

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada