dilluns, 11 de març del 2013

oliendo ya la pólvora


Buenos días.

Bien, terminó el fin de semana y puedo decir que cierto es que no ha sido perfecto, pero sí que lo he pasado bien, el sábado la verdad es que me encantó el salir con Mi AMA y ayer pues, la edad ya no perdona y las resacas cada vez cuestan más de marchar.

Pero en general he de decir que ha estado bien el fin de semana y eso también hace que hoy me haya levantado más animado pese a ser lunes, cosa que no suelo llevar demasiado bien, también es cierto que ya se hacen notar las fallas y este viernes pues como que tengo un largo fin de semana, cosa que también anima bastante.

El caso es que me siento bien y feliz y con ganas de empezar la semana como mínimo cumpliendo con las normas marcadas por Mi AMA de forma que esta se sienta feliz con su perro, que vea un esfuerzo por mi parte.

La semana que hoy empieza creo que será un poco dura en el trabajo, pero es algo a lo que ya me voy acostumbrando y he de decir también que pese a que este nuevo cliente me esté dando más de un quebradero de cabeza también me gusta el trabajo que en el hago.
Bueno, ahora toca el irse al trabajo, así que sin más me despido hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada