dimarts, 12 de març del 2013

me encanta ser un perro sumiso


Buenos días.

Bien, pasó el lunes y he de decir que fue bastante entretenido, por una parte pues sí, tuve algo de agobio pero nada fuera de lo que últimamente es normal, de todas formas eso de terminar a medio día hace que sea mucho más llevadero.

En casa, pues disfrutando de la comida junto a Mi AMA, y tras la misma pues terminamos de ver la series del momento y una buena siestas.

Y bueno, anoche tuvimos la gala de gh, no fue tan entretenida como la del jueves, pero sí que disfrutamos como enanos viéndola, y sobre todo disfrutando del manjar que preparó Mi AMA para la cena, he de decir que es una gran gran cocinera y que es todo un placer el poder compartirlo con ELLA.

Sé que todo esto no es muy bdsm, precisamente, pero también es cierto que no todo es eso en una relación, aunque también es cierto que si bien no hubo una sesión al uso sí que en todo momento mantengo el respeto y el trato que Mi AMA merece, teniendo siempre presente que estoy aquí para servirla en todo cuanto necesite y que una palabra suya es una orden para mí.

El caso es que disfruto siendo su perro y pudiendo servir a Mi AMA, creo que mi mayor placer es verla feliz y contenta conmigo.

Bien, es momento de recoger e irse al trabajo, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada