divendres, 15 de març del 2013

ya es viernes y empiezan las fiestas


Buenos días

Bien, ya es viernes y dentro de unas horas empezaré el que será un largo fin de semana donde espero parar poco por casa y disfrutar como un enano de las fiestas junto a Mi AMA.

Ayer la verdad es que fue un día que no estuvo mal del todo, en el curro pues aprovechamos el horario reducido por la mañana, lo cual me permitió llegar a una hora decente para comer, cosa que no sucede habitualmente.

Eso sí, tras la comida pues una buena y reparadora siesta junto a Mi AMA, cada día estoy más feliz con la compra del sofá, creo que es la mejor inversión que hemos hecho nunca.

Tras la siesta pues nos fuimos de compras que falta hacía, pues estábamos ya en las últimas, he de decir que me encanta ir con Mi AMA y que me use como mulo de carga, lleno de bolsas mientras ELLA anda sin nada en las manos, tal como debe de ser.

Tras eso pues al llegar a casa me puso a trabajar un buen rato hasta que llegó la hora de la cena, la cual preparé para poder ver los reality que estamos siguiendo y que ayer se juntaban ambos.

La noche fue entretenida aun sin ser nada del otro mundo, casi me divertí más el día anterior viendo la película de terror, pero bueno, no estuvo mal del todo.

Bien, ahora es cuestión de ir unas horitas al trabajo y volver rápido a casa, así que hasta mañana

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada