dissabte, 9 de març del 2013

un fin de semana para descansar y disfrutar


Buenos días.

Bien, pasó el viernes más o menos tranquilamente, en el trabajo pues la verdad es que algo agobiado con este nuevo cliente, la verdad es que quiere muchas cosas y todas urgentes, pero bueno, imagino que poco a poco se irán aclarando las cosas a la vez que controlaremos más el entorno.

Pero bueno, lo mejor fue que el viernes al menos terminé a las 15 y tengo dos días y medio de descanso.

Eso sí, en la ciudad se empieza a notar el ambiente a fiestas, las calles ya están cortadas por las carpas, las mascletas y dentro de nada los primeros monumentos en las calles hace que uno sienta que la ciudad empieza a vibrar y me gusta.

Por otro lado, he de reconocer que llevo bastante mal el salir de casa a la hora indicada por Mi AMA y no tengo excusa para llegar cada día tarde al trabajo, a partir de esta semana que viene uno de los retos que tengo es el cumplir esto a rajatabla y cuando digo esto no me estoy refiriendo a que será la única norma que cumpla, sino que pondré especial atención en no despistarme.

Por cierto, ayer pues tras la siesta de rigor, la noche anterior fue bastante larga, hicimos un mini maratón de la nueva serie que estamos viendo, la cual es bastante entretenida.

Hoy pues si el tiempo acompaña iremos por la mañana a dar una vuelta y por la noche de cena.

Y bueno, ahora toca el hacer alguna cosilla, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada