dimecres, 20 de març del 2013

volviendo a la normalidad

Buenos días.

terminaron las fiestas y volvemos a la normalidad, o eso procuro cuanto menos, que hoy me ha costado lo mío el levantarme, pero bueno, poco a poco y sin prisas.

Bien, haciendo un repaso de estos últimos días, solo tengo que decir que han sido las mejores fallas que he pasado en muchos muchos años y que así da gusto el disfrutar de las fiestas, junto a Mi AMA recorriendo las calles, viendo los castillos, las fallas y las mascletas, viendo como ELLA disfruta con ese olor a pólvora que lo recorre todo, la verdad es que resulta increíble el ver como disfruta de estas fiestas y a la vez me hace disfrutarlas a mi.

Eso si, he de decir que hemos terminado agotados y gracias a que solo son unos cuantos días que sino, terminamos arrastrándonos, pero bueno, este año lo mejor es que esta semana es bien corta en el trabajo y la próxima como que también hay un buen puente para descansar.

Ahora pues a esperar las fallas del próximo año y desear que como mínimo sean como las de este y sobre todo y por encima de todo que pueda el disfrutarlas junto a Mi AMA tal como lo he hecho en este año, sin eso las fiestas no son lo mismo.

Y ahora pues toca el volver al trabajo, y no podéis imaginar cuan duro se hace, pero es lo que toca así que hasta mañana.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada