diumenge, 10 de març del 2013

de fiesta con Mi AMA


Buenos y soleados días.

Bien, hoy la verdad es que me he levantado un pelín resacoso, aunque en mejor estado del que podía imaginar.

No sé por qué anoche la bebida me subió tal como lo hizo, pero fue una lástima pues hizo que la noche no terminara demasiado bien, de todas formas el rato durante el cual estuve bien, he de reconocer que me divertí mucho junto a Mi AMA, hacía tiempo que no lo pasaba tan bien con ELLA, y bueno, el castillo de fuegos artificiales como que verlo, verlo lo hicimos pero algo lejos.

La cena la verdad es que estuvo muy bien, tanto el ambiente con Mi AMA como la comida y el vino elegido por ELLA estuvieron muy buenos, diría incluso que el vino lo estuvo demasiado y me animé demasiado sobrando esa segunda botella, otra vez que salgamos será cuestión de hacerlo con más moderación.

Tras la cena pues nos fuimos de fiesta, cosa que hacía mucho no íbamos los dos solos, y bueno, Mi AMA hizo que llevara unas cuantas cosas en el bolso, por si le apetecía jugar un poco, y he de decir que me ponía un montón el pensar que cosas podría hacer con ellas, pero creo que lo estropee todo.

Y es que con la edad que tengo debería de saber controlarme un poco más, a ver si aprendo y con ello consigo no aguarle la fiesta a Mi AMA.

Bueno, pese a todo he de decir que me gustó mucho el poder salir con Mi AMA y que espero poder repetirlo bien pronto.

Y ahora pues toca hacer alguna cosilla por la casa.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada