dimarts, 26 de març del 2013

un lunes entretenido

Buenos días.

Bien, ayer pues fue un lunes donde no me sentí todo lo deprimido que suele ocurrir ese día. En parte por la semana de 4 días que tenemos y también por la eficiencia de Mi AMA, no deja de sorprenderme, la verdad.

El caso es que un problema que pensaba que nos iba a costar bastante dinero y tiempo para que se solucionara Mi AMA consiguió que no nos costara nada y ya prácticamente este resuelto.

Por otro lado fue en el trabajo un día mas o menos tranquilo lo cual permitió que no tuviera demasiado estrés, eso hizo que mas o menos llegara a una hora decente a casa para poder comer junto a Mi AMA y hacer una buena siesta tras la cual, pues Mi AMA empezó a preparar unas pastas que tan ricas le salen así como la cena para ver gh, pues mientras lo miramos nos encanta el sentarnos ante la tele y comer cosas grasientas y con muchas calorías.

Ayer pues lo que pudimos ver la verdad es que nos hizo reír un buen rato y pasar una noche de lo mas entretenida.

También, por diferentes motivos, el ver como Mi AMA desmonta momentáneamente la mazmorra, crucemos los dedos en lo de momentánea, da un poco de pena, eso, si, las cosas están casi preparadas para cuando se vuelva a montar ya no se tenga que hacer casi nada.

Y ahora pues al trabajo que va siendo hora.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada