dimecres, 6 de març del 2013

oigo el tic-tac


Buenos días.

Bien, otro día de lluvia, aunque no de tanto frio, a ver si poco a poco el tiempo va arreglándose y este fin de semana podemos disfrutar un poco de las fiestas que ya hay por la ciudad.

El caso es que tengo ganas de estar con Mi AMA y poder ir con ELLA a todos los sitios, y este año creo que podremos disfrutar de unas más que agradables y divertidas fiestas.

Por otro lado, ayer fue un día donde él trabajó se prolongó hasta bien entrada la tarde, cosa que hizo que llegara algo cansado a casa, eso sí, un poco de relax y bueno, en poco tiempo se hizo la hora de cenar y ver una nueva serie.

La verdad es que en cuanto a la parte bdsm, he de decir que intento el ir haciendo más cosas pero no noto que ese cambio se transforme en algo visible, de momento queda más en una intento que en otra cosa, y el tiempo sigue pasando, noto el tic-tac en mi oreja y el tiempo se me echa encima.

Sé que he de hacer que las cosas cambien y rápido, y estando sentado desde luego no lo voy a conseguir y pensando por mi cuenta aún menos, así que lo mejor creo que es limitarme a hacer lo que tengo ordenado y luego seguir al pie de la letra lo ordenado por Mi AMA.

Bueno, ahora tengo que irme al trabajo, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada