dissabte, 2 de març del 2013

y por fin salió el sol


Buenos días.

Bien, llegó el fin de semana, y la verdad es que no podía haber salido mejor día tras el tiempo que hemos tenido estos últimos días.

A ver si Mi AMA se anima y nos vamos a dar una vuelta que entre unas cosas y otras ya no recuerdo cuando fue la última vez que lo hicimos y he de reconocer que poder pasear a su lado es un todo un placer y honor.

Bien, ayer pues por fortuna las cosas en el trabajo no fueron mal y tampoco es que fuera muy agobiado, pudiendo terminar a la hora que debía, cosa que no suele ocurrir últimamente con demasiada frecuencia.

Tras la riquísima comida preparada por Mi AMA pues uno no pudo resistir la tentación de hacer una buena siesta, que si no llega a ser por la pesada de siempre que nos despertó, hubiera durado mucho más de lo que lo hizo.

El caso es que tras la siesta y hacer alguna cosilla, más bien poco, nos dedicamos a descansar y mirar la tele plácidamente, eso sí, aprovechamos que era ya fin de semana para tomarnos un par de copas y mirar una película que no era gran cosa pero que ya estuvo entretenida.

Ahora pues es el momento de ir a despertar a Mi AMA y preparar el desayuno, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada