dissabte, 23 de març del 2013

reacción

Buenos días.

Bien, ayer fue un extraño día, si bien por la mañana tuve algo de trabajo, con lo cual estuve liado pero por circunstancias  un poco extrañas tuve la oportunidad de poder salir una hora antes, cosa que se agradece la verdad.

Una vez en casa pues como me suele ocurrir en muchas ocasiones pues llegue algo acelerado y agobiando a Mi AMA, no me doy cuenta que termino sacando de quicio a la otra persona, en este caso Mi AMA, lo cual hizo que se enfadara lo suyo.

El caso es que una vez la saque de sus casillas me dejo ir todo cuanto piensa sobre nuestra relación y no miento si quedé bastante afectado por todo cuanto dijo, aunque también he de decir que razón no le faltaba para todo ello.

Las cosas no funcionan y el motivo principal es por mi desidia con todo, con mi carácter de dejar ir las cosas pensando que solas se solucionan,  pero me doy cuenta que no es así y que para solucionarlo tendré que esforzarme  y poner de mi parte tal como lo hace Mi AMA.

Por otro lado pues terminamos la noche viendo una película entretenida y dándome Mi AMA permiso para que este perro al menos fuera de utilidad para una cosa.

Pese a todo no olvido todo lo hablado ayer y soy consciente de todo lo dicho y de que las cosas han de cambiar.

Bueno, ahora tengo que ir a hacer un recado para Mi AMA, nos vemos mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada