dijous, 7 de març del 2013

inentando ponerme las pilas


Buenos días.

Bien, poco a poco va avanzando la semana y con eso se acerca el fin de semana el cual de momento tenemos ya reservado el sábado por la noche, crucemos los dedos y el tiempo acompañe.

Ayer la verdad es que el trabajo iba bien hasta casi el final donde como siempre ocurre últimamente, el caso es que salí algo tarde del trabajo haciendo que una vez más Mi AMA me tuviera que esperar, cosa que pasa con más frecuencia de la que debiera ser.

Pero bueno, al menos por la tarde y tras la comida y siesta pude por fin hacer alguna cosilla en casa y es que tengo que acostumbrarme a no dejar las cosas para luego, pues conociéndome como me conozco eso significa que no are nada de nada.

Bien, hoy toca el trabajar el día completo, aunque por la tarde desde casa, cosa que en realidad me gusta mucho, aunque a Mi AMA mucha gracia no le hace.

Así que va siendo hora de marcharse, hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada