diumenge, 24 de març del 2013

disfrutando de un buen día con Mi AMA

Buenos días.

Bien, ayer tuvimos un día de lo mas completo, por un lado tuvimos la mañana ocupada con la familia, pero al menos esa cosa está resuelta por unos meses, tras la visita familiar, pues nos fuimos a celebrar el final de las fallas mano a mano Mi AMA y yo, hacia tiempo que no íbamos a ese restaurante y la verdad es que comimos de cine y aun mejor fue el poder ver feliz a Mi AMA, verla sonreír y disfrutar como hacía tiempo que no la veía.

Tras la comida y algo contentos nos fuimos a recoger unas cosas y cotillear un mucho y es que no podemos evitarlo, así que miramos y remiramos todo el piso donde íbamos aprovechando que estábamos solos, tampoco es que hubiera mucho que mirar, pero bueno, nos hicimos una idea de como estaban las cosas.

Tras eso pues a casa para poder hacer una siesta mas que merecida y que para ser sinceros se alargó mucho mas de lo que había imaginado, pero fue muy reparadora la verdad además de ser algo que necesitábamos.

Tras la misma pues sesión de cine y de series, pues estuvimos hasta bien entrada la noche disfrutando de unos buenos cubatas cosas de picar,

Hoy tengo la verdad muchas cosas que hacer en la casa que tengo pendientes desde hace bastante tiempo, pero ahora ya es algo urgente, así que voy a ver si preparo las cosas para empezar.

Mañana volveré por aquí

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada