dimecres, 27 de març del 2013

se acercan las vacaciones

Buenos días

Bien, poco a poco va pasando la semana y ya estamos a miércoles, aunque mas bien da la sensación de ser jueves pues mañana es el último día de trabajo, y es que esta semana está pasando que vuela, será por que son como las últimas horas de libertad del condenado?.

Pero bueno, tampoco hay que ser tan negativo y hay que ver el lado positivo de las cosas, aunque para ser sinceros cuesta un poco, igual hay que ver el lado positivo para la otra persona y eso pues igual consuela.

Por otro lado ayer trabajé todo el día con lo cual nos dejó poco tiempo para Mi AMA y para mi , pero así y todo pudimos ver los capítulos finales de la serie que ahora estamos siguiendo y que si llego a saber que terminaba así no hubiera aguantado hasta tan tarde, pero bueno, eso ya está hecho.

Por otro lado Mi AMA se está dando una buena paliza poniendo en orden la casa y es que tras el estropicio del fin de semana la casa quedo algo patas arriba, a ver si ahora que tendré mas tiempo puedo ayudarla y hacer alguna cosa mas por mi parte.

Bueno, como siempre es hora de marcharse, así que hasta mañana.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada