dilluns, 18 de març del 2013

un día de reposo

Buenos días.

Bien, ayer estuvimos mas tranquilos y solo hicimos una vista familiar para celebrar un cumpleaños, la verdad es que el tiempo no acompañaba demasiado y encima estábamos reventados de la paliza del día anterior, creo que me pasé un poco en las cosas que quise ver en un solo día.

El caso es que decidimos tomarnos un descanso pues el día de hoy puede ser bastante lago y cansado, de todas formas, nadie nos obliga a hacer nada que no queramos, así que iremos haciendo según nos apetezca, el caso es disfrutar de las fiestas y no agobiarse, este año ya hemos visto mas cosas que en muchos años anteriores, así que hay que dejarse llevar por el estado en que nos encontremos.

Eso si, por el momento parece que el tiempo hoy mejora y no tendremos que ir con el paraguas a cuestas, cosa que termina siendo bastante incómoda.

Por otro lado Mi AMA no deja de sorprenderme y también es cierto que soy bastante torpe pues anoche en vez de hacer lo que las normas ponen metí la pata, menos mal que Mi AMA me dejo el poder serle de utilidad premiándome incluso con algo que llevaba mucho tiempo deseando hacer.

Bien, fue un gran final de noche, y que hace que hoy me haya levantado con ganas de comerme el mundo.

Bueno, voy a ver si Mi AMA desea desayunar, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada