divendres, 8 de març del 2013

disfrutando junto a Mi AMA


Buenos días.

Por fin es viernes, y la verdad es que ayer fue un ´muy largo día donde tanto Mi AMA como yo, especialmente yo, trasnochamos algo más de lo normal, pero es que estuvimos pegados a la tele hasta bien entrada la noche.

La verdad es que disfrutamos bastante con los dos realitis que seguimos, siendo ayer una putada el que ambos coincidieran en horario, teniendo que ir haciendo zapping de uno a otro, la verdad es que fue toda una locura.

Por otro lado pues intentando mejorar en mi comportamiento, aunque sin demasiado éxito, todo sea dicho, pero no desisto en ir mejorando el convencimiento y llegar a sorprender a Mi AMA llegando a ser irreconocible para ELLA, bueno no tanto como irreconocible, pero sí que vea todo un cambio en mí.

Bien, hoy por fin es viernes y en principio se plantea un tranquilo día, donde terminaré a mediodía, crucemos los dedos, a partir de ese momento pues a disfrutar de un más que merecido fin de semana.

Y ahora pues a prepararse para ir al trabajo, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada