dimarts, 5 de març del 2013

una exposición de ninots


Buenos días.

Bien, pasó el fatídico lunes y la verdad es que fue un buen día, en el cual pues trabajé por la mañana y pude disfrutar de la compañía de Mi AMA el resto del día, el caso es que lo pasé muy bien.

Por la tarde aprovechamos para ir a dar una vuelta por la exposición del ninot, y he de decir que algunas de las figuras me hicieron reír un rato, creo que mereció la pena el ir a verlas.

He de reconocer que terminamos agotados y al regresar a casa como que nos tomamos unos minutos de descanso que falta nos hacía, además de venirnos justo para no mojarnos, pues se pasó toda la noche venga llover.

Tras el reposo pues a prepararnos para la gala de gh, que ayer estuvo algo más movida, con broncas incluidas, la verdad es que estuvo entretenida y eso hizo que estuviera hasta tarde viéndolo, pero bueno, mereció la pena la gala y especialmente la cena que preparó Mi AMA.

Creo que esta vez comí demasiado y estaba al borde del colapso, menos mal que poco a poco se me fue pasando y al final hasta pude dormir sin problemas.

Hoy pues toca currar el día entero, hace tiempo que no hago algo así, al menos fuera de casa, pero bueno, tampoco esta tan mal.

Ahora toca el despertar a Mi AMA, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada