dijous, 28 de febrer del 2013

se agota el tiempo


Buenos días.

Bien, lo de buenos es por decir algo, pues mientras escribo esta entrada estoy escuchando como llueve por la calle, y todo apunta a que el día será tan frio como el de ayer sino más.

Pero bueno, estamos en invierno y esto es lo que se espera que ocurra, solo que este año estábamos teniendo unas temperaturas más altas de lo normal y nos hemos encontrado de golpe con esta ola de frio y agua, pero bueno, rezando para que al menos en fallas el tiempo haya mejorado.

Por otro lado, pues las cosas no funcionan y soy el único responsable de ello, pues Mi AMA hace todo lo humanamente posible para que las cosas cambien y soy yo quien no cambia, como decía ayer veo que la estoy perdiendo y que no hago lo suficiente por retenerla.

Sé que el tiempo se agota y he de reaccionar de una maldita vez y dejarlo todo de lado con tal de que sienta lo especial que es para mí, lo mucho que la admiro y deseo y que realmente nada me importa más que ELLA.

Son solo palabras, lo sé, y también que se las he repetido muchas veces, pero ha llegado al punto de no creerme, así que no hay palabras para convencerla, solo me queda el demostrárselo con hechos.

Bien, ahora por desgracia es momento de irse al trabajo, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada