diumenge, 10 de febrer del 2013

que gran descanso


Buenos días.

Bien, pasó el fatídico sábado, la verdad es que estaba con unas ganas de que terminara el dichoso curso que ha sido como una liberación ,también porque al final pues ha finalizado bien.

Han sido tres fines de semana seguidos en los cuales pues he estado un poco autista en casa, totalmente centrado en el trabajo y el curso y sin casi tiempo para nada mas, es momento ahora de estar con Mi AMA y volcarme en ELLA.

Ayer tras la siesta más que necesaria, nos fuimos de compras, la verdad es que esperaba una avalancha de gente mayor de la que vimos, lo cual hizo que las compras fueran tranquilas y pudiéramos pasarlo bien.

Por cierto, ya preparando las cosas para la gala inicial de mañana de Gran Hermano, uno de nuestro concursos favoritos, y no me duele el decirlo, pese a que sea tan denigrado por todos esos presuntos intelectuales muchos de los cuales se dedican a verlo a escondidas por verguenza.

Por cierto, tuvimos un espléndido fin de noche, donde Mi AMA me permitió el darle placer y relajarla para poder dormir de un tirón.

Y ahora pues toca hacer las tareas de fin de semana, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada