dissabte, 23 de febrer del 2013

un fin de semana sin compromisos



Buenos días.

Bien, por fin llego el fin de semana y al menos ha sido sin nada de trabajo que hacer lo cual visto lo ocurrido en estos últimos tiempos es toda una novedad.

Ayer fue un día donde por la mañana en el trabajo hubo un poco de todo, desde cierta tranquilidad hasta algo de estrés a la hora de salir, por un momento creí que nos iban a fastidiar el fin de semana, pero al final la cosa quedo en nada, al menos para mí.

En casa pues la verdad es que disfrutando de la comida preparada por Mi AMA y del fin de semana que se presentaba por delante, eso sí, hay que reconocer que el poder hacer la siesta es algo que sienta genial.

Por la tarde pues salimos a dar una vuelta, aunque volvimos pronto a casa, el tiempo como que tampoco acompañaba, tras un descanso pues preparamos la cena y nos pusimos a ver la serie que empezamos el otro día.

Hay que reconocer que engancha la serie y estuvimos hasta tarde viendo unos cuantos capítulos, cosa que hay que agradecer tanto a las pipas como a la siesta que hicimos por la tarde.

Bien, es hora de despertar a Mi AMA y preparar el desayuno, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada