diumenge, 17 de febrer del 2013

una fiesta entretenida


Buenos días.

Bien, ayer sábado he de decir que el día fue mucho mejor de lo esperado, desde buena mañana hasta la noche, la cual por cierto más que noche fue madrugada.

La verdad es que la mañana la pasamos tranquilos, recuperándonos un poco de la larga noche del día anterior, meditando sobre lo ocurrido, sobre todo yo, pues mucho se habló esa noche.

El caso es que he de reconocer que a medida que se iba acercando la hora de irnos de fiesta me iba animando por momentos, y es que hace demasiado tiempo que no íbamos a una fiesta del tema donde poder jugar un poco.

Creo que a ambos nos fue bien el salir y jugar un rato, pues ya no recuerdo la última vez que lo hicimos y he de reconocer que Mi AMA con una fusta en la mano es la persona más feliz del mundo.

Y he de reconocer que anoche estaba impresionante y destacaba muy por encima del resto de asistentes a la fiesta, me sentí el más afortunado ya no de los sumisos sino de los asistentes por tener el honor de acompañarla.

No es que fuera una gran cosa la fiesta, pero sí que al menos es un sitio donde se puede jugar y pasarlo bien un rato, y bueno, esta mañana viéndome en el espejo he visto las señales que me ha dejado Mi AMA, y he de reconocer que me encanta el vérmelas.

El caso es que la fiesta siguió al regresar a casa y terminó de la mejor de las formas que podía imaginar.

Nunca podía imaginar que el día de ayer sería de esta manera, al final parecía un sueño realizado.

Y ahora pues toca el preparar el desayuno y despertar a Mi AMA de su dulce sueño

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada