dimarts, 5 de febrer del 2013

sesión de cine


Buenos días.

Bien, pasó el fatídico lunes y ya la semana parece que se complica más de lo esperado, me refiero al trabajo, no sé como pero la cosa empieza a complicarse y solaparse varias cosas a la vez, algo que no me entusiasma precisamente, pero bueno, tampoco es cuestión de quejarse.

Por otro lado, pues preparando el examen del fin de semana a ver qué tal se me da la cosa, no parece complicado pero hay que dedicarle su tiempo, y Mi AMA conociéndome, que dejo todo para el final, así que ayer me hizo dedicarle un tiempo al estudio, el cual la verdad es que me vino de cine para ir adelantando algo.

Por otro lado, pues al menos pude venir a comer a casa y con ello el poder ver a Mi AMA, estar un rato con ELLA y desconectar del trabajo.

Por la tarde pues estudio tras la cual pues nos preparamos para ver una peli de star.wars, con una buena dosis de cochinadas para comer mientras la veíamos, he de decir que Mi AMA no comió demasiado pero que yo me puse las botas como un cerdo.

Hoy si nada lo impide nueva sesión de cine, pese a los años transcurridos he de decir que disfruto tanto como cuando las vi por primera vez.

Bueno, va siendo hora de irse al trabajo, así que hasta mañana.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada