dimecres, 13 de febrer del 2013

a cuestas con el trabajo


Buenos días.

Bien, parece que la tarea que estaba haciendo en el trabajo y que tantos problemas me estaba dando por fin se ha solucionado, la verdad es que me estaba empezando a agobiar un poco, ha sido todo un descanso poder finalizarla.

Ayer fue un día bastante extraño pues aunque lo pasé todo en casa, para Mi AMA la sensación que tuvo fue que estuvo todo el día sola, pues estuve totalmente centrado en el trabajo, de tal forma que daba la sensación que estaba sola y es que tengo el problema que cuando estoy haciendo una cosa parezco autista y es como si no existiera nada más y tampoco es eso demasiado bueno, uno termina por obcecarse y no ver más allá.

Por otra parte pues los momentos que tuvimos para nosotros, y a parte de la comida, pues tuvimos la ocasión de hacer una buena siesta, la cual pues aparte de irme bien para descansar me ayudó a desconectar un rato y que al volver al trabajo viera las cosas de otra manera, cosa que me ayudó a solucionar el problema.

También es cierto que tengo un AMA que no merezco y que me mimó como nadie durante todo el tiempo, la verdad es que estuvo ELLA más pendiente de mí que yo de ELLA y eso es algo que no debería de haber ocurrido nunca.

Bueno, va siendo hora de irse al trabajo, así que hasta mañana, y de fútbol mejor hablamos otro día

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada