diumenge, 3 de febrer del 2013

por fin domingo


Buenos días.

Bien, hoy sí, tengo un día tranquilo en cuanto al trabajo, menos mal que nos queda el domingo, aunque no se puede decir demasiado alto, que tal como están las cosas cualquier día nos hacen trabajar los domingos.

Pero bueno, ayer la verdad es que fue un buen día, donde tras ir al trabajo fui a comer junto a Mi AMA y la me puse las botas, tras hacer unas compras pues de regreso a casa y a hacer una siestas monumental, que falta me hacía.

Tras eso pues un poco de descanso y Mi AMA tuvo la genial idea de que viéramos una de mis sagas favoritas y bueno, también le gusta a ELLA, y se trata ni más ni menos que de star wars.

Pudimos ver la primera de las películas pues cuando fuimos a ver la segunda surgieron unos cuantos problemas con la copia, y para una que tenemos legal ya es mala suerte, el caso es que intente hacer varias cosas, pero en vista de que iban para largo pues lo dejamos correr para otro momento.

He de reconocer que un poco frustrado me dormí, hasta que Mi AMA decidió que era hora de acostarnos, donde tuve la fortuna de que Mi AMA requiriera mis servicios, cosa que hice más que contento, lo cual hizo que los problemillas de antes quedaran olvidados y dormí como los ángeles.

Y ahora pues a ver si hago alguna cosa en la casa que va siendo hora.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada