divendres, 22 de febrer del 2013

por fin viernes


Buenos días.

Bien, poco a poco se acerca el fin de semana y la verdad es que ya tenía ganas de que llegara, no ha sido precisamente una semana fácil esta, pero es que últimamente ninguna lo es.

Al menos me queda la esperanza de que este fin de semana que empezara dentro de unas pocas horas sea bien tranquilo y podamos tanto Mi AMA como yo disfrutar de unos días de fiesta juntos, y más acercándose las fallas tal como lo están haciendo.

Me hace ilusión el poder disfrutarlas junto a Mi AMA pues hace muchos muchos años que no lo hacemos y ya iba siendo hora.

Por otro lado creo que necesitamos un tiempo para estar los dos sin tener en mente ninguna otra cosa y poder disfrutar de nuestra mutua compañía y estas fechas pueden ser las idóneas.

Bien, toca ahora el irse a trabajar, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada